Noticias

El extraño motivo por el que Michael Jackson usaba barbijo

El extraño motivo por el que Michael Jackson usaba barbijo

Durante varios momentos de su vida, Michael Jackson pudo ser visto utilizando barbijos, lo cual creaba una gran incertidumbre con respecto a la salud del Rey del Pop.

Ahora, más de diez años después de la muerte del músico, uno de sus guardaespaldas reveló el misterio detrás del uso de las máscaras quirúrgicas por parte del artista.

En una entrevista con MetroMatt Fiddes reconoció que Jackson quería que su vida fuera vista como una incógnita y que los barbijos eran parte de sus medios para alcanzar ese objetivo.

“Sabía manipular a los medios. Sabía exactamente cómo aparecer en las portadas”, dijo Fiddes. “El 90% del tiempo funcionó, poniéndose una máscara en la cara, cinta adhesiva en las manos. La cinta en la nariz era su favorita. Diría que quería que su vida fuera el mayor misterio de la Tierra.»

Las cintas y los barbijos generaban preocupación en el entorno del artistas, especialmente en sus fans, y hacían a la prensa preguntarse constantemente sobre él, su vida y su estado de salud.

“Era super inteligente, no podía sentarse y mirar una película porque analizaba todos los ángulos, prestaba atención a cada error que cometía el director”, contó Fiddes.

Además, Matt afirmó que Michael, quien estuvo casado con Lisa Marie Presley entre 1994 y 1996 y luego con Debbie Rowe desde 1996 hasta 1999, «no quería que los medios supieran si era homosexual o heterosexual, porque sabía que la fascinación se detendría si los periódicos imprimían artículos sobre él.» A su vez, Fiddes afirmó que MJ «no quería molestar a ningún fanático» al destruir la ilusión mística que lo rodeaba.

admin

noviembre 11th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *