Monkey Week 2020

Monkey Week 2020
22
/ Nov
Domingo
2020

Monkey Week 2020

Venue
Teatro Alameda (Streaming)

Monkey Week es un evento enfocado en la música alternativa con sede en Sevilla. La gran novedad para este año es que, a causa de la actual pandemia de coronavirus, se podrá participar de sus jornadas de manera virtual. El encuentro se llevará a cabo en el Teatro Alameda, ubicado en la capital andaluza, pero se podrá disfrutar de manera remota por medio de su web oficial, su canal de Youtube y sus redes sociales del 17 al 22 de noviembre de este año.

Bajo la consigna de «Descubre hoy la música del mañana», los asistentes a la Monkey Week 2020 podrán conocer y disfrutar en vivo de artistas como DaniIsabel Do DiegoLorena Álvarez, Maria Rodés, Mourn, Rebe y Zulu Zulu. Se sumarán recitales por streaming de otras bandas y solistas como Adiós AmoresAma BefanaBronquio, Calva Louise, Chaqueta de Chándal, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Fusion Bomb, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Los Mejillones Tigre, Lost Twin, Plágaros, Red Passenger, RomeroMartín, Shekuza, Sketches On Duality y Verde Prato.

Como ya es costumbre, este evento no solo contará con shows musicales, sino que también ofrecerá actividades orientadas a profesionales del rubro por medio de Monkey Week PRO, con conferencias, debates y entrevistas exclusivas. Asimismo, se abre la puerta a los encuentros personales entre profesionales de modo virtual.

Algunas de las personalidades confirmadas para esta edición son la periodista norteamericana Cherie Hu, el músico Damon Krukowski (Galaxie 500, Damon & Noemi), el Night Major de Groningen (Holanda) Merlijn Poolman, el peruano José E. Rodríguez (director del Festival Selvámonos y miembro de Cumbia All Stars) y la española Azucena Micó (Senior Project Manager en Sound Diplomacy). Por otra parte, dos de las clases magistrales de programación serán «Diseccionando el dólar digital», a cargo de Annabella Coldrick-Ford (Music Managers Forum), y «Técnicas para transmitir música en directo desde casa», por cuenta de Yamaha y el ingeniero de sonido Andy Cooper.

Registro para Monkey Week TV aquí.
Registro para Monkey Week PRO aquí.
Programación completa aquí.