Noticias

Joaquin Phoenix podría convertirse en el próximo Guasón

Joaquin Phoenix podría convertirse en el próximo Guasón

Joaquin Phoenix está negociando con Warner Bros. Entertaiment Inc. la posibilidad de encabezar una nueva película sobre el archienemigo de Batman, The Joker.

El director del film, Todd Phillips (Starky & HutchRoad Trip y la trilogía de The Hangover), se encargó de señalar que Phoenix es la “mejor opción para el papel” y, según algunas fuentes cercanas a la situación le confirmaron al medio Variety, después de evaluarlo, el actor de 43 años habría dado el visto bueno a la idea.

El tres veces nominado al Oscar ya había recibido ofertas anteriormente para interpretar al villano de DC Comics, Lex Luthor, en Batman v Superman: Dawn of Justice, y estaba en conversaciones para desempeñarse como Doctor Strange para Marvel, pero finalmente declinó ambos papeles.

Este film sobre El Guasón, aún en etapa de preproducción y sin fecha de salida a la vista, será escrito por Scott Silver (8 MileThe Fighter) y estará ejecutivamente producido por el gran Martin Scorsese, quien fue invitado a sumarse al proyecto con la idea de convencer a Leonardo DiCaprio de que protagonizara la película.

Por otro lado, el largometraje representará al personaje “como un valiente jefe del crimen en una Gotham muy ‘a lo Scorsese’” alrededor de los años ochenta.

Mientras tanto, los conocedores de los planes de Warner Bros. enfatizan en que Jared Leto, quien hizo de Joker en Suicide Squad, todavía está a bordo como el personaje en el universo de DC y que esta interpretación de Phoenix no tiene ningún efecto sobre lo que sucede con la de Leto en futuras películas de DC.

admin

marzo 12th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *