Noticias

Mick Rock vuelve a la Argentina con una muestra sobre Queen

Mick Rock vuelve a la Argentina con una muestra sobre Queen

El fotógrafo británico Mick Rock volverá a la Argentina con una nueva muestra. En el año 2017, el ícono de la fotografía visitó nuestro país con motivo de la exposición Bowie by Mick Rock, y ahora regresará para deleitar al público con otra obra: Queen, el origen de una leyenda.

Según reporta PERFIL, la muestra podrá verse en Córdoba -en el Centro de Arte Contemporáneo- y en Buenos Aires, aún sin fecha ni lugar confirmados.

El fotógrafo colaboró con la banda liderada por Freddie Mercury en los años 70 y la retrató en diversos momentos de su carrera (conciertos, bastidores, sesiones privadas), que ahora podrán ser vistos por todos aquellos interesados en una colección de 120 fotografías que irán desde lo más personal a lo más público.

Rock es reconocido por haber trabajado con muchas bandas y artistas icónicos, entre los que destacan David BowieLou ReedSex PistolsIggy PopLady Gaga y Queen, los protagonistas de esta muestra. Además, fue el creador de algunas de las portadas de discos más recordadas: Transformer de Lou Reed; I Love Rock n’ Roll de Joan Jett & The BlackheartsQueen II de Queen y The Madcap Laughs de Syd Barrett, entre otras.

admin

abril 8th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *