Noticias

Muestra Música anuncia su edición 2019

Muestra Música anuncia su edición 2019

El 14 y 15 de septiembre se llevará a cabo en La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA) la nueva edición de Muestra Música, el espacio anual para músicos y personas relacionadas con el ámbito de la música. Charlas, clínicas, shows y equipamiento musical es lo que se ofrecerá este encuentro que viene desarrollándose desde 2008.

En la última edición, la muestra contó con la presencia de más de 20.000 personas, 180 expositores y 240 marcas. Este año se llevará a cabo en tres espacios: Pabellón Ocre, Pabellón Frers y Aire Libre, ampliándose con respecto a sus ediciones anteriores.

Luthiers y fabricantes de instrumentos de cuerda (guitarras, bajos e instrumentos clásicos), baterías, percusión y platillos, entre una amplia oferta en lo que refiere a equipamiento, es lo que se va a poder encontrar en Muestra Música: vientos, accesorios (cuerdas, correas, etc), teclados y sintetizadores, amplificadores, pedales y efectos, micrófonos e iluminación, entre otros.

En cuanto a los shows en vivo, tendrán su espacio en un gran escenario al aire libre. El primer día se presentarán Joystick, Orquesta Vamos los Pibes, Dante SpinettaEmmanuel Horvilleur, Dancing Mood y Carajo. El segundo y último día de la muestra estarán presentes con sus show en vivo Audiomáticos, Barbi Recanati, De la Gran Piñata, Viticus y Pedro Aznar. Con una amplia oferta de rock, pop, indie, reggae y clásicos de nuestra música nacional, los shows empezarán desde las 14h, aproximadamente, hasta las 20h.

También se podrá disfrutar del Gran Auditorio con charlas, clínicas, demos y presentaciones de toda índole: temáticas desde la preparación para entrar al estudio hasta gestión de medios. Además, testeo de instrumentos, rondas de negocios, espacio infantil, foodtrucks, beer garden, parque matero y área de descanso.

Para los amantes del vinilo, habrá un gran sector de Buenos Aires En Vinilo para compra, venta y canje de vinilos.

Muestra Música abrirá de 13:00 a 20:00h. Las entradas tienen un valor de $220 por cada día o un abono de $380 por ambos días. Las podés conseguir a través de AllAccess.

admin

julio 10th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *