Noticias

Paul McCartney confesó secretos sexuales de los Beatles

Paul McCartney confesó secretos sexuales de los Beatles

Como parte de la promoción de su más reciente álbum, Egypt Station, el veterano Paul McCartney ha estado conversando con diversos medios por estos días. Uno de ellos fue la revista GQ: en un diálogo con un periodista de esa redacción, el artista confesó, por ejemplo, que durante su adolescencia llegó a masturbarse en compañía de John Lennon y otros amigos que también hicieron lo propio:

“Estábamos todos en unas sillas y con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, entonces todos lo hicimos”.

Por entonces, ninguno de ellos era famoso y recién estaban por empezar su carrera musical con los Beatles. En todo caso, Paul brindó un poco más de detalles sobre esa particular escena al anotar que solían decir en voz alta en quién pensaban durante esos intensos minutos:

“Estábamos todos como ‘Brigitte Bardot, uhhh!’ Y entonces todos seguíamos un poco más”.

No obstante, más adelante el bromista de Lennon intentaría cortarles el momento al gritar el nombre del político británico Winston Churchill.

Al ser interrogado sobre si se trataba de una especie de “ritual” que acostumbraban hacer juntos, McCartney descontracturó la anécdota al comentar:

“Creo que fue solo una vez. Quizá dos. No era gran cosa. Pero vos sabés, fue algo que no pensamos mucho. Era solo un grupo”.

De igual modo, después ahondó en su reflexión sobre ese asunto al reconocer:

“Cuando lo pensás te das cuenta de que fue bastante obsceno”.

Sin embargo, además habló de lo poco grave que resultan tales prácticas al final:

“Hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando vuelven a tu memoria decís, ‘¿Nosotros hicimos eso?’ Pero nos estábamos divirtiendo sanamente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot”.

Asimismo, otro mito que se ha propagado acerca de su agrupación es que todos escucharon cuando el guitarrista George Harrison perdió su virginidad. Esto fue lo que Paul señaló al respecto, sugiriendo la posible veracidad de esa historia:

“Creo que fue verdad. Sé que teníamos una cama y dos pares de cuchetas y si uno de nosotros traía una chica podía quedarse  junto a ella en la cama, taparse con una sabana y realmente no veías nada más que un poco de movimiento. Pero no sé si eso fue cuando George perdió la virginidad. Tal vez, sí”.

Por otra parte, desmintió que hicieran orgías entre ellos:

“En realidad, no hubo orgías que yo sepa. Habían encuentros de tipo celestial. Una vez cuando estábamos en Las Vegas el promotor de la gira nos preguntó, ‘¿Quieren una prostituta? Todos dijimos, ‘Sí!’ Y yo pedí dos y las tuve y fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca a una orgía que estuve”.

Lo cierto es que por más que McCartney salga a confirmar o tirar abajo creencias del público sobre su banda, el legado de la misma es tan grande que su fama siempre generará nuevos rumores alrededor de sus figuras, y algunos serán menos inocentes que otros.

admin

octubre 8th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *