Noticias

Roger Waters defiende a Nicolás Maduro: “Tienen una democracia real”

Roger Waters defiende a Nicolás Maduro: “Tienen una democracia real”

Roger Waters no solo es conocido por ser un mítico ex miembro de Pink Floyd. El veterano músico también es célebre por tomar posiciones políticas muy a menudo. Su tendencia suele ser cercana a la izquierda y varias corrientes progresistas.

Luego de pedirle a Maroon 5 que se arrodillara durante su presentación en el Super Bowl, ahora Waters se refirió a la posible intervención de los Estados Unidos en Venezuela. Esto luego de que Donald Trump admitiera la “opción” de una incursión militar en dicho país sudamericano como medida en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Desde su Twitter, Roger comentó lo siguiente:

“Paren esta última locura del gobierno estadounidense, dejen en paz al pueblo venezolano, ellos tienen una democracia real. Detengan sus intentos por destruirla para que el 1% consiga extraer su petróleo”.

Con ese mensaje además convocó a una marcha en contra de esa intervención armada en Venezuela. Señaló asimismo que la verdadera motivación de tal accionar sería la de saquear el petróleo de ese país caribeño.

En ese sentido, su posición es contraria a la de otros artistas como Miguel Bosé, J Balvin, Alejandro Sanz, Juanes y Diego Torres. Todos ellos grabaron un video en el cual se manifiestan en contra del gobierno de Maduro.

Hace pocas semanas, Waters también dijo que le gustaría tocar “The Wall” en el muro entre Estados Unidos y México a manera de protesta. ¿Qué opinión te merecen la faceta activista de este artista? ¿Te parecen acertadas las causas que pretende apoyar?

admin

febrero 18th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *