Noticias

Beefeater presenta en Argentina su versión Blood Orange

Beefeater presenta en Argentina su versión Blood Orange

A 143 años de la creación del Orange Gin, Beefeater, el gin más premiado del mundo y producido desde sus orígenes en el corazón de Londres, finalmente presenta su versión Blood Orange en Argentina. El sabor de esta nueva etiqueta se caracteriza por las notas agridulces de las naranjas sanguíneas y da paso a los aromas clásicos de gin de enebro y angélica.

Además, combina un aroma cítrico y fresco con el vibrante color anaranjado que se mantiene cuando se mezcla con bebida tónica. Sin dudas, Beefeater Blood Orange es una nueva propuesta para los amantes del gin que estén abiertos a disfrutar de sabores dinámicos, generando un sabor agridulce en el paladar.

Durante el 2020, el consumo de gin en Argentina aumentó más de un 55% según un estudio de la consultora Nielsen. En paralelo, el consumo de bebidas espirituosas saborizadas creció un 60%, impulsado mayormente por los vodkas saborizados y los aperitivos. Y la tendencia sigue en aumento.

Son cada vez más los consumidores que eligen el momento “aperitivo” para disfrutar de un cóctel en casa o en las diferentes barras del país. Beefeater Blood Orange llega para satisfacer las necesidades de estos exploradores urbanos y para acompañar el boom del Spritz.

marilynadmin

marzo 21st, 2022

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.