Noticias

Billie Eilish confirma que está trabajando en un nuevo disco

Billie Eilish confirma que está trabajando en un nuevo disco

Billie Eilish realizó su ya clásica entrevista con Vanity Fair y, además de contestar las mismas preguntas que los seis años anteriores, dio algunas noticias interesantes. La más relevante de ellas es que, junto a su hermano Finneas, ya empezaron a trabajar en un nuevo álbum.

La primicia llegó luego de que le preguntaran con qué frecuencia estuvo viendo a su hermano y colaborador últimamente. Eilish dijo: «Nos vemos todo el tiempo, y además ahora estamos empezando a hacer música de nuevo. Acabamos de empezar el proceso de hacer un álbum, lo que es realmente emocionante».

Aunque la cantautora no compartió ningún detalle específico sobre cómo fueron estas sesiones o el tipo de música en la que estaban trabajando, sí señaló lo estupendo que es que la música les diera tiempo para estar juntos. «Ahora tenemos días específicos en los que nos vemos, lo que es realmente agradable porque, ya sabes, te ves envuelto en la vida. De hecho, salgo mucho con mi hermano. Es mi amigo».

El álbum más reciente de Billie fue Happier Than Ever lanzado en 2021 y la artista pasó la primera parte del año presentando este LP por el mundo. Igualmente, en el medio compartió música nueva con sus fans: en julio lanzó el EP Guitar Songs, que contenía dos temas nuevos («TV» y «The 30th»), y también creó la música para 4*Town, la boyband ficticia de la película de Pixar Turning Red.

En 2021 Finneas lanzó su propio álbum solista, Optimist, y este año dirigió la banda sonora de la película Vengeance de B.J. Novak. Además, publicó un puñado de temas nuevos como «Hate to Be Lame» y «Naked».

Mirá la entrevista completa de Billie Eilish con Vanity Fair a continuación.

marilynadmin

diciembre 26th, 2022

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *