Noticias

Bob Dylan: Estrenan «Odds and Ends», nuevo documental con entrevistas e imágenes inéditas

Bob Dylan: Estrenan «Odds and Ends», nuevo documental con entrevistas e imágenes inéditas

Atención, seguidores de Bob Dylanun nuevo film compilatorio sobre el músico acaba de ser estrenado de manera online. Se trata de Bob Dylan: Odds and Ends, una película de Sony Music Entertainment y Sony Pictures Home Entertainment que incluye material de archivo, clips no usados de otros documentales y demás imágenes que cubren la extensa carrera del cantautor y poeta estadounidense.

De acuerdo a los reportes, gran parte de la cinta de dos horas de duración se concentra en las primeras dos décadas de Dylan trabajando con el sello Columbia Records, e incluye entrevistas y videos de su primer mánager, Roy Silver, y uno de sus primeros productores, John Hammond.

Aunque parte del material ya ha circulado en internet durante años, el film tiene imágenes inéditas, como un clip de Dylan en París en 1966 donde el músico enfrenta a una audiencia impaciente que comienza a abuchear a medida que él tarda en afinar su guitarra acústica. «Ya ves, mi guitarra eléctrica nunca se desentona», responde sarcásticamente.

Además de esta cinta, hay otras películas sobre conciertos de Dylan que pueden verse de manera digitalBob Dylan: Trouble No More – A Musical FilmThe Other Side of the Mirror: Bob Dylan Live at the Newport Folk Festival 1963 -1965Bob Dylan: The 30th Anniversary Concert Celebration; y Bob Dylan: MTV Unplugged. A esto se le suma Masked and Anonymous, película co-escrita y protagonizada por Dylan en 2003.

«Dado nuestro increíble catálogo de contenido premium sobre algunos de los artistas más icónicos de todos los tiempos, tenemos un puñado de proyectos importantes a la vuelta de la esquina que aprovechan las oportunidades que podemos crear de manera única en todas las compañías de Sony», dijo Tom Mackay, presidente de SME. «Trabajar junto con SPE es una forma emocionante para que nuestros artistas lleguen a sus fans en todo el mundo, y el lanzamiento de Bob Dylan Film Essentials es una excelente manera de iniciar todo eso».

Recientemente contamos que Dylan dará un show por streaming por primera vez desde la pandemia. El nombre del concierto será «Shadow Kingdom» y se llevará a cabo el próximo 18 de julio a través de Veeps.

marilynadmin

julio 5th, 2021

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *