Noticias

Boy George quiere que Sophie Turner protagonice su biopic

Boy George quiere que Sophie Turner protagonice su biopic

En tiempos en las que las biopic sobre leyendas de la música parecen estar a la orden del día, Boy George no solo confirmó que se realizará una película sobre su vida y su carrera, sino que también dio a conocer el nombre de la persona que le gustaría que tenga el papel protagónico.

En una entrevista brindada al programa radial Fitzy and Wippa, el cantante, escritor, DJ y diseñador de moda dejó saber que el film estará a cargo del estudio MGM y que “está siendo escrito y dirigido por Sacha Gervasi, quien hizo [la cinta de 2018] My Dinner with Hervé y el cual es muy buena onda.”

Luego, cuando se le preguntó quién lo interpretaría, el líder de Culture Club brindó una respuesta un tanto sorprendente.

“Ha habido algunas sugerencias realmente interesantes. Una de ellas fue Sophie Turner”, explicó.

Acto seguido, el músico se mostró más que feliz con la idea: «[La gente dirá] ‘ella no puede interpretarte, es una mujer’, ¿sabés? Pero cuando tenía 17 años, me hubiera encantado ser ella», aseguró George, provocando la risa de los anfitriones.

admin

agosto 12th, 2019

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *