Noticias

Brian May actuará en una serie que concientiza sobre el bullying infantil

Brian May actuará en una serie que concientiza sobre el bullying infantil

Brian May es una de las figuras más legendarias del rock y por eso ha sido convocado para participar en un episodio de la serie Andy And The Band que será estrenado el 27 de enero en Reino Unido en las plataformas digitales de la BBC. Si bien en un primer momento rechazó esta oferta, luego encontró el lado positivo de ser parte de la producción interpretando al Padrino del rock y tratando temáticas como el bullying en el contexto escolar.

En diálogo con la agencia de noticias PA (vía NME) el virtuoso guitarrista habló sobre lo que fue esta nueva experiencia en su vida: «Me emocionó mucho porque es una gran historia, es un enfoque adorable sobre lo que le pasa a los niños cuando pierden la confianza y lo que se puede hacer al respecto». De hecho, su papel en esta serie lo hizo reflexionar sobre la importancia de detenerse a pensar en esta problemática: «No nos damos cuenta del daño que el bullying puede hacer a los niños. Los adultos son los que también deberían ser educados, no solo los niños».

Como es de esperar, el guitarrista de Queen no solo se dedicará a actuar en el capítulo sino que también tocará junto a la banda The Odd Sock, que fue creada para la serie. Sobre la canción que interpretó, el músico comentó: «Es una buena canción, no la compuse, pero sí que ayudé. Soy una persona que no puede evitar involucrarse, así que colaboramos».

Uno de los aspectos por los que se sintió atraído por esta canción es porque trata acerca del bullying: «Es una campaña contra el bullying construida en torno a lo que se puede hacer al respecto, y creo que es genial. Debe dar a muchos niños la confianza que necesitan cuando han dejado de creer porque se les ha tratado como gente distinta, rara, y son acosados». Esta canción será estrenada a modo de single el 18 de febrero.

marilynadmin

febrero 24th, 2022

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.