Noticias

Doja Cat se disculpa por haber dicho que se retiraría de la música

Doja Cat se disculpa por haber dicho que se retiraría de la música

Doja Cat fue tendencia durante los últimos días debido a todos los inconvenientes que tuvo su visita por Paraguay. Tras presentarse en el Lollapalooza Argentina y antes de tocar en Brasil, la rapera tenía planeado un show en el Festival Asunciónico, pero una fuerte tormenta truncó ese evento. Sin embargo, lo que generó polémica no fue la cancelación de dicho concierto por razones climáticas, sino la actitud que la artista tuvo con sus seguidores.

De acuerdo con múltiples testimonios, la cantante estadounidense tuvo un trato descortés y poco humano con el staff de ese festival, y además no quiso reunirse con sus fans afuera de su hotel. Luego de que toda esta situación generara miles de tuits de descontento en países latinoamericanos, la estrella de 26 años avivó la controversia al contestar desde su Twitter oficial: “No lo siento”.

En otro posteo luego agregó: “Renuncio, no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que crean en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una jodida tonta por haber pensado que estaba hecha para esto, esto es una maldita pesadilla, dejen de seguirme”. Pues bien, ahora la nacida en Los Ángeles acaba de disculparse por haber dicho que iba a terminar su carrera musical.

Por medio de esa misma red social, Doja se mostró mucho más calmada y compartió una reflexión que hizo respecto de su trayectoria artística. Además, le agradeció a su público:

“Puedo viajar, puedo consumir buena comida, puedo ver personas nuevas, puedo sonreír, puedo crear recuerdos que soñé tener, puedo reír, puedo apoyar a mi familia y a mis amigos, puedo aprender sobre el mundo, y puedo retribuirles a todos gracias a ustedes. Le debo un montón a la gente. Les debo mucho”.

Más adelante, la autora de hits como “Kiss Me More” compartió otro tuit en el que agregó: “Yo también me debo mucho a mí misma. Me debo la oportunidad de abrirme y ser buena con la gente. Me debo la muerte de mis miedos que no me permiten expandir mi corazón. No vine a otro país para hacer algo que puedo hacer en cualquier otro lugar. Eso no tendría sentido de ningún modo“.

De cualquier manera, estas declaraciones llegan luego de que la diva californiana fuese cancelada por sus fans paraguayos tras haberlos decepcionado.

marilynadmin

abril 18th, 2022

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.