Noticias

Dolly Parton quiere reunir a Robert Plant y Jimmy Page para su disco de rock

Dolly Parton quiere reunir a Robert Plant y Jimmy Page para su disco de rock

Hace apenas unos meses Robert Plant fue consultado acerca de la posibilidad de reunirse con Led Zeppelin y fue tajante al expresar: «Volver a tocar con ellos para recibir algún tipo de aplauso masivo no satisface realmente mi necesidad de ser estimulado». A pesar de que esas declaraciones entristecieron a los fans de la icónica banda, quizás no todo esté perdido gracias a Dolly Parton.

En una entrevista con Pollstar, la cantante expresó su deseo de reunir a Plant y Jimmy Page para su cover de «Stairway to Heaven» -el clásico de Led Zeppelin publicado en 1971- que podría integrar el álbum de rock que quiere hacer y sobre el cual ha hablado a partir de su nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll, al que terminó ingresando junto a Eminem, Duran Duran, Lionel Richie y más.

«Cuando me nominaron, pensé: ‘¿Por qué no seguir adelante y hacerlo mientras la plancha está caliente?'» dijo Parton sobre el álbum. «Tal vez algunos de los grandes, las leyendas del rock ‘n’ roll canten conmigo. Estoy reuniendo algunas cosas y notificando a algunas personas».

Más adelante agregó: “Estoy tratando de ver si Robert Plant podría cantar en él. Tal vez Jimmy Page podría estar en él también. Tengo muchas ganas de arrastrar a algunas de las grandes figuras, clásicas, para cantar en algunas de las canciones. No estoy lo suficientemente avanzada como para discutir quién y qué, pero voy a hacer un álbum».

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll será el 5 de noviembre y allí Parton interpretará un tema llamado «Rockin». Habrá que esperar para saber si, efectivamente, logra su cometido y reúne a las leyendas del rock para alegría de sus fans.

admin

noviembre 28th, 2022

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *