Noticias

El nuevo disco de Eddie Vedder tendrá colaboraciones con Elton John, Ringo Starr y Stevie Wonder

El nuevo disco de Eddie Vedder tendrá colaboraciones con Elton John, Ringo Starr y Stevie Wonder

Eddie Vedder está a punto de sacar su nuevo disco en calidad de solista, el primero que entrega desde 2011. El músico de Pearl Jam tiene entre manos un prometedor trabajo de estudio del que ahora ha liberado un nuevo track y nueva información sobre las colaboraciones que habrá en él. El cantante contará con la presencia de Elton John, Stevie Wonder y Ringo Starr en su álbum, tres de los músicos más legendarios aún en actividad y representantes del pop, el soul y el rock respectivamente.

El nuevo disco se llamará Earthling y llegará el 11 de febrero. La producción es de Andrew Wyatt y también tendrá la presencia de Glen Hansard, Chad Smith -Red Hot Chili Peppers- y Josh Klinghoffer, quien se sumó recientemente a la banda de Vedder y ya se erige como uno de los guitarristas más importantes del rock actual. Con sus inclusiones en este álbum, el músico anuncia lo que será un trabajo ecléctico y con sonoridades diversas que darán cuenta de su versatilidad como artista.

Además, el músico de nombre real Edward Louis Severson lanzó un tercer adelanto del disco: «Brother The Cloud», que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y nos muestra que su inconfundible voz sigue intacta y más potente que nunca. Se trata de una melodía rockera con rasgos grunge donde las estrofas se presentan más despojadas y calmas frente a un potente estribillo. En el marco de este disco, Vedder ha anunciado también una gira por Estados Unidos este año a modo de presentación.

A continuación podés escuchar «Brother the Cloud» y conocer la lista de temas que formarán parte del álbum:

Earthling:

Invincible
Long Way
Power of Right
Brother the Cloud
Fallout Today
The Dark
The Haves
Good and Evil
Rose of Jericho
Try
Picture
Mrs. Mills
On My Way

marilynadmin

marzo 1st, 2022

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.