Airbag, primer show streaming

Airbag, primer show streaming
26
/ Sep
2020

Airbag, primer show streaming

Venue
Teatro Vorterix (Streaming)

La banda de los hermanos Sardelli, anunció en las redes sociales que el próximo 26 de septiembre realizará su primer concierto por streaming. Será grabado en el Teatro Vorterix y transmitido a toda Latinoamérica.En Argentina, el concierto podrá verse a las 22.Además, anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

En el comunicado oficial, la banda se pregunta si este es “el comienzo de una nueva era” o “solo una tormenta que pasará”, haciendo referencia a los shows virtuales. Por lo pronto, aseguran que la tecnología tendrá un gran protagonismo dentro de la presentación.

De esta manera, Airbag aprovechará el regreso a los recitales para tocar canciones de los siete discos de estudio que editaron a lo largo de su historia. Pero, además, estrenarán en vivo los flamantes singles que formarán parte de su próximo material.

Las entradas ya se pusieron a la venta y el show se podrá ver por la plataforma de areaticket.tv. La cita será el último sábado del mes de la primavera, el horario para Argentina es a las 22. El grupo promete un encuentro explosivo con sus fanáticos donde repasaran más de más 15 años de carrera.