Cosquín Rock

Cosquín Rock
12
/ Dic
Domingo
2021

Cosquín Rock

El Cosquín Rock acaba de anunciar oficialmente su edición 2022. El festival retomará su formato presencial luego de que no pudiera realizarse durante este año debido a la situación sanitaria a causa del Covid-19. De acuerdo con un comunicado oficial, este evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de febrero del próximo año en el aeródromo de Santa María de Punilla (Córdoba).

Acerca de este proyecto, José Palazzo (productor del festival) habló durante junio de este año y señaló: «Vamos a trabajar en toda la producción como si se hiciera en esa fecha (por 2022) y apuntamos a que si se vacunan, podremos estar para hacerlo».

El video promocional con el cual se está difundiendo el regreso del Cosquín Rock arranca con la frase «hoy no somos los mismos», haciendo referencia a las consecuencias de toda índole que ha dejado en cada uno de nosotros esta pandemia, y más adelante se menciona: «Éramos felices y no lo sabíamos. Llegó el momento de celebrar el presente y de volver a vivir Cosquín Rock como la primera vez».