Noticias

Lollapalooza Argentina 2015: quiénes tocan qué día

Lollapalooza Argentina 2015: quiénes tocan qué día

A un mes del inicio del festival, uno de los más importantes y convocantes del mundo que desde el año pasado sumó a la Argentina como plaza para su realización, se anunció cómo será el line up por día. Unas 50 bandas tocarán en vivo en cinco escenarios desplegados en el Hipódromo de San Isidro el 21 y 22 de marzo.

El sábado 21 será encabezado por Jack White, Calvin Harris y Robert Plant and the Sensational Space Shifters. La jornada también tendrá como actos destacados a Foster The People, Interpol, The Kooks, Nicky Romero, Cypress Hill, St. Vincent, SBTRKT, Chet Faker, Molotov y Maxi Trusso, entre otros.

El domingo 22 los headliners serán Pharrell Williams, Skrillex y The Smashing Pumpkins. Durante el día, más temprano, podrán presenciarse los shows de Kasabian, Major Lazer, Bastille, Alt-J, Pedro Aznar y Rudimental, por solo mencionar los más resonantes.

Abajo, los flyers con el listado completo de artistas por día.

Lollap_2

Lollap_3

Desde hoy, se encuentran en venta los pases diarios a $750 + $100 de cargo por servicio (general) y $1.750 + $220 (VIP).

Además, la experiencia Lollapalooza Argentina se extiende hacia side shows que permitirán al público acercarse de manera más íntima a algunas de las bandas del festival. El 21 de marzo, Skrillex se presentará junto a Kill The Noise como invitados en el Salón Frers de La Rural, mientras que el 23 de Marzo será el turno de Kasabian y The Kooks, en el mismo lugar. Las entradas se consiguen por sistema Topshow.
Finalmente, el grupo Alt-J estará el 23 de marzo en Niceto Club. Los tickets se obtienen por sistema Ticketek.

Aquí está su último video, lanzado hoy mismo:

admin

marzo 4th, 2015

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.