Noticias

Los Simpson: Publican la canción del episodio que parodia a Morrissey

Los Simpson: Publican la canción del episodio que parodia a Morrissey

A mediados de abril reportamos que Los Simpson parodió a Morrissey en un episodio inspirado en The Smiths. El capítulo, llamado «Panic on the Streets of Springfield», contó con la participación de Benedict Cumberbatch como Quilloughby -el personaje inspirado en el cantante- y presentó al británico como un artista deprimido de los 80 que, por supuesto, trajo polémica.

Ahora, la canción que formó parte del episodio, titulada «Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)«, está disponible en plataformas de streaming. Escrita por Bret McKenzie –Flight of the Conchords-, fue oficialmente estrenada a través de Hollywood Records y en ella podemos escuchar al personaje de Quilloughby (Cumberbatch) y Lisa (Yeardley Smith) cantar a dueto:

Como contamos en su momento, en el episodio de la popular serie Lisa conoce a Quilloughby y su banda The Snuffs en un servicio de streaming y se enamora de su música y su «vegetarianismo militante». Sin embargo, cuando asiste a un concierto de la banda descubre que Quilloughby ya no es el mismo y ahora es racista y come carne: «Yo era [vegano], hasta que descubrí que el veganismo fue inventado por extranjeros, de quienes ya hay demasiados en este planeta», dice el personaje en un momento.

Por supuesto, la respuesta de Morrissey no se hizo esperarEl cantante tomó su cuenta de Facebook para escribir un descargo en el que acusó al show de Matt Groening de «sacar provecho de la controversia barata y exponer rumores viciosos». Además, señaló: «Cuando un programa cae tan bajo y usa tácticas pesadas y de odio, como mostrar al personaje de Morrissey con la barriga colgando de la camisa (cuando nunca se le había visto así en ningún momento de su carrera), uno se pregunta quién es el grupo racista y realmente hiriente aquí».

admin

julio 5th, 2021

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *