Noticias

Morrissey revela cuándo grabará su nuevo disco

Morrissey revela cuándo grabará su nuevo disco

A pocos días de haber lanzado una nueva canción, Morrissey acaba de anunciar que volverá al estudio para grabar un nuevo álbum titulado Without Music The World Dies. Según adelantó a sus fans, el exvocalista de The Smiths grabará su decimoquinto disco entre enero y febrero del próximo año.

La noticia fue publicada en el sitio web de Morrissey junto a un comunicado que aclara: «El tiempo de estudio está reservado para enero y febrero de 2023, donde Morrissey se dedicará a grabar su nuevo álbum Without Music The World Dies». Además, adelantaron que el productor del disco será Joe Chiccarelli.

«Las 12 canciones fueron escritas por Morrissey junto a Alain Whyte, Jesse Tobias y Gustavo Manzur. Todavía no hay sello discográfico para el proyecto, y se están investigando formas de conseguir una distribución mundial», continúa el anuncio. El propio Morrissey comentó: «Las canciones, por supuesto, son magníficas, e incluso las implacables dificultades que hemos experimentado recientemente no son suficientes para acabar con nosotros».

Vale recordar que Morrissey tiene planeado lanzar su ya anunciado LP Bonfire of Teenagers el primer trimestre del 2023. Dicho disco estuvo producido por Andrew Watt y contó con las participaciones de Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en batería y Josh Klinghoffer en guitarras, percusión y teclados. Como adelanto, el músico lanzó la canción «Rebels Without Applause» hace algunas semanas. Podés escucharla a continuación.

marilynadmin

enero 16th, 2023

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *