Noticias

Natalie Pérez presenta “Detox”

Natalie Pérez presenta “Detox”

Natalie Pérez sorprendió  con el anuncio de la salida de su nuevo disco Detox. La cantante y actriz invita a desintoxicarse de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser, entre otras cosas.

En su cuenta de Instagram, la actual participante de Master Chef Celebrity aseguró que en el trabajo muestra “como la toxicidad se desprende de mi misma, saco todo lo que ya no quiero, mis pensamientos tóxicos, las etiquetas, las malas compañías, los malos hábitos, todo lo que no quiero. Y también como veo todo después de desintoxicarme. Estas ocho canciones van por ahí. Espero que las disfruten tanto como yo”, escribió.

Detox es en un recorrido por temas que se meten con diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de sonidos urbanos.

El álbum, fue realizado junto a varios reconocidos productores latinoamericanos como Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de la Argentina, con quienes Natalie compartió este proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales.

admin

noviembre 24th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.