Noticias

Noel Gallagher personificó a David Bowie para componer canciones de su nuevo disco

Noel Gallagher personificó a David Bowie para componer canciones de su nuevo disco

Noel Gallagher está trabajando en lo que será el cuarto disco de su banda High Flying Birds, el sucesor de Who Built the Moon? (2017). Recientemente, y en relación al proceso creativo detrás de este nuevo material, el ex Oasis reveló que “personificó” a David Bowie para componer algunas canciones.

En una nueva entrevista con la columna Wired del Daily Star (vía NME), Noel habló de la influencia del Duque Blanco en la canción “Pretty Boy” -que aún no vio la luz- y explicó: “Me quedaba hasta tarde haciendo la voz de Bowie. ‘Si esta canción suena como David Bowie, entonces voy a cantarla como él hasta que la haya terminado de escribir’“.

Previamente, Gallagher ya había hablado de lo que se podía esperar de este disco, el cual tendrá un sonido de orquesta y llevó más de un año escribirlo: “Todo el disco tiene una cierta vibra. Hay 10 canciones y seis de ellas tienen cuerdas. Cuando escribía estas nuevas canciones, solo oía cuerdas y coros”, comentó.

Si bien aún no hay novedades acerca de cuándo llegará este nuevo disco, Noel Gallagher’s High Flying Birds dará algunos shows en el Reino Unido durante el verano europeo, incluyendo una aparición en Dreamland Margate.

marilynadmin

julio 11th, 2022

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.