Noticias

Paul McCartney elige a sus artistas actuales favoritos

Paul McCartney elige a sus artistas actuales favoritos

Paul McCartney es una de las figuras más grandes de la historia de la música, pero eso no lo convierte en un engreído que no puede disfrutar del arte de otros, sino todo lo contrario: lo hace y hasta comparte quiénes son los artistas contemporáneos que más le gustan. Esto sucedió durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, luego de que Macca lanzara McCartney III en 2020. Según recuerda Far Out Magazine, a Paul le cayó una consulta que decía: “¿Hay algún artista nuevo que escuches?».

“Tengo suerte, tengo un amigo que me envía música nueva que me ayuda a mantenerme en contacto con la escena moderna”, confesó el inglés en aquella oportunidad. “Así que escucho a gente como Dominic Fike, Beck, St. Vincent y Khruangbin. También escucho un montón de viejos clásicos, desde el rock and roll hasta los años 60, pasando por el soul y el R&B, con una pizca de música clásica de vez en cuando”.

Cabe recordar que hace poco St. Vincent reveló que recibió una llamada telefónica sorpresa de McCartney después de remezclar una de sus canciones y lo definió como “el hombre más encantador del planeta”. Annie Clarke (nombre real de St. Vincent), confesó que la comunicación se produjo después de que ella enviara su contribución al álbum McCartney III Imagined: una remezcla del tema “Women and Wives”.

“Envié la canción y estaba nerviosa por saber qué pensaría Paul”, dijo Clarke en una entrevista para The Late Late Show with James Corden. “Entonces estaba conduciendo por la ciudad y vi este número aleatorio +44 de Inglaterra aparecer en mi teléfono. Atendí y era Paul McCartney… me llamó y era el hombre más encantador del planeta».

Clarke concluyó: “Es difícil decir algo elogioso que él no haya escuchado antes. Pero dije lo que dije, tan sinceramente como me salió, de verdad. Simplemente le dio la vuelta con mucha gracia y dijo: ‘Es genial, esto de la música que tenemos que hacer. Es genial’. Y yo dije: ‘Sí, Paul, sí lo es’”.

marilynadmin

febrero 9th, 2022

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.