Noticias

Radiohead sube toda su discografía a Bandcamp

Radiohead sube toda su discografía a Bandcamp

Hoy es un gran día para los fans de Radiohead, pues gran parte del catálogo de la banda inglesa fue subido a Bandcamp. Esto significa que los seguidores de Thom Yorke y compañía ya pueden escuchar algunas canciones o comprar los nueve discos del grupo, así como el álbum en vivo I Might Be Wrong (grabado en 2001), el disco de remixes de King of Limbs, In Rainbows Disk (2007) y las recientes reediciones de OK Computer OKNOTOK 1997 2017 y Kid A Mnesia.

La feliz novedad fue compartida por los propios músicos británicos a través de su cuenta de Instagram y enseguida se viralizó. Vale recordar que Radiohead sacó su música de Spotify en 2013 y desde entonces definió a la plataforma de streaming como «el último pedo desesperado de un cadáver moribundo».

Más adelante, la discografía de Thom y sus compañeros regresó al catálogo de ese servicio y se sumaron rarezas de su repertorio que también fueron publicadas en Apple Music y otras plataformas digitales. De igual manera, la formación fundada en 1985 inauguró durante el año pasado su propia Biblioteca Pública en la que es posible acceder fácilmente a buena parte de su archivo.

Hace unos días, Yorke y Stanley Donwood revelaron secretos sobre las portadas de Radiohead, y a fines del mes pasado, se estrenó el video del single «If You Say The Word».

marilynadmin

noviembre 15th, 2021

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *