Noticias

Red Hot Chili Peppers anuncia gira mundial con The Strokes, St. Vincent y más

Red Hot Chili Peppers anuncia gira mundial con The Strokes, St. Vincent y más

Como no podía ser de otra manera, los Red Hot Chili Peppers decidieron terminar el año con un bombazo y anunciaron una nueva gira mundial que los llevará por gran parte de Europa y Norteamérica en el 2023. Desde marzo hasta el mes de julio del próximo año el cuarteto californiano recorrerá varias ciudades entre las que se encuentran Vancouver, Las Vegas, Londres, Glasgow, Madrid y Lisboa.

Una gira con grandes invitados
Junto con el anuncio del «The Global Stadium Tour», los Red Hot dieron a conocer el conjunto de grandes bandas y artistas que los acompañarán como teloneros en varios de sus shows. Para sorpresa de los fans, The Strokes, St. Vincent, The Mars Volta, Thundercat, City and Colour, Iggy Pop, The Roots y King Princess estarán presentes en los venideros conciertos.

¿Llegarán a la Argentina?
Aunque no hay fechas confirmadas para Latinoamérica, los fans están esperanzados de que, más pronto que tarde, la banda anuncie nuevas paradas. A principios del mes de noviembre se viralizó en redes un video realizado por el baterista del grupo, Chad Smith, saludando a un fan argentino y asegurándole que volverían al país en el 2023. Teniendo en cuenta el último anuncio de la banda, estos dichos cobran más fuerza y puede que la vuelta de los Red Hot Chili Peppers a suelo argentino esté cada vez más cerca.

Por su parte, el grupo publicó un par de álbumes este año: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen. Ambos lanzamientos fueron más que especiales para sus seguidores ya que contaron con el guitarrista John Frusciante, el cual se reincorporó a la banda a finales del 2019 después de 10 años.

marilynadmin

enero 9th, 2023

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *