Noticias

Red Hot Chili Peppers recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Red Hot Chili Peppers recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más grandes de la historia del rock. Con 40 años de trayectoria, los californianos han cambiado de formación, revolucionado la industria del videoclip y captado millones de fans a lo largo y ancho del mundo. Mientras se encuentran en los días previos al esperado lanzamiento de su nuevo disco, el cuarteto recibió un reconocimiento muy especial: tendrán su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Red Hot Chili Peppers tendrá su lugar en un sitio que se ha convertido tanto en un atractivo turístico como un espacio que destaca a las personas que contribuyeron al cine, música y la cultura en general. “Los muchachos de nuestra ciudad natal de Hollywood finalmente vendrán a recoger su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra familia”, expresó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama.

La ceremonia se llevará a cabo este 31 de marzo, el día previo al lanzamiento de Unlimited Love, el disco que volvió a juntar a John Frusciante con sus compañeros y del cual ya pudimos conocer dos adelantos. Esto también antecede a la gira mundial que comenzará el próximo junio en Europa, con lo cual está más que claro que el 2022 será un gran año para la banda.

Red Hot Chili Peppers compartirá el lugar con otras grandes figuras de la música como Michael Jackson -quien obtuvo dos: por su carrera solista y por The Jackson 5-, al igual que cada uno de los integrantes de The Beatles. También tiene su lugar Britney Spears, que fue la artista más joven en conseguir una estrella en la mítica vereda y Queen Latifah, que fue la primera cantante de hip hop que se ganó la placa.

marilynadmin

abril 11th, 2022

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.