Noticias

Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan “Bullet With Butterfly Wings” de The Smashing Pumpkins

Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan “Bullet With Butterfly Wings” de The Smashing Pumpkins

Robert Fripp y su esposa Toyah Willcox volvieron a romperla con un cover bastante potente. En esta oportunidad, el guitarrista de King Crimson y la cantante versionaron “Bullet With Butterfly Wings” de The Smashing Pumpkins. Como parte de su ciclo de videos llamado “Sunday Lunch” ambos artistas volvieron a sorprender gratamente a sus fans con una llamativa interpretación de ese clásico del rock de los noventa. Originalmente, el single formó parte de Mellon Collie and the Infinite Sadness, icónico álbum que Billy Corgan y compañía publicaron en 1995.

Fiel a su estilo provocador e irreverente, Toyah usó un top transparente que en este caso guarda mucha similitud con el vestuario que utilizó D’arcy Wretzky (exbajista original de los Pumpkins) durante la gira del grupo en 1998. Para estar aún más a tono con la letra de este tema, Willcox le sumó a su atuendo un par de alas de mariposa. Por su parte, podemos ver cómo Fripp hace lo suyo con las seis cuerdas y grita con ganas la palabra “¡Bollocks!”. Sin dudas, se trata de un material imperdible para los seguidores de estos músicos y del legado de The Smashing Pumpkins.

En cuanto a Robert y Toyah, vale recordar que empezaron con esta serie de videos hace más de un año como una manera de mantenerse creativos desde la intimidad de su hogar y entretener a sus fans durante la temporada de aislamiento social por la pandemia. A lo largo de estos meses, ellos se han animado a versionar canciones de toda clase de artistas, por ejemplo hits guitarreros como “Rock You Like a Hurricane” de Scorpions y “Ace of Spades” de Motörhead, o canciones pop contagiosas como “Rebel Yell” de Billy Idol y “Toxic” de Britney Spears.

marilynadmin

marzo 28th, 2022

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.