Noticias

Serú Girán publica un documental con imágenes inéditas de su último show en Obras

Serú Girán publica un documental con imágenes inéditas de su último show en Obras

Hay buenas noticias para los fanáticos de Serú Girán ya que, desde las redes oficiales de la histórica banda argentina, acaban de compartir un nuevo documental del grupo. Serú Girán, a 40 años de «No llores por mí, Argentina» en Obras es una película que registra el último show dado por la banda formada por Charly García, Pedro Aznar, David Lebón y Oscar Moro en el mítico estadio.

«En este 2022 se han cumplido 40 años de los shows de Obras, aquellos en los que Pedro nos dejaba por un tiempo y terminaron por convertirse en las últimas actuaciones de Serú Girán, hasta el River de 1992. Pónganse cómodos, les dejamos una hora y media de pura magia. Con ustedes, ‘No llores por mí, Argentina'», dice el texto que acompaña el video publicado por el grupo.

Con un poco más de una hora y media de duración, además del recital, la película muestra recortes periodísticos de la época, con los testimonios de Gustavo Gauvry, del técnico de grabación Amilcar Gilabert, el técnico de iluminación Juan José Quaranta, el periodista especializado Alfredo Rosso y el coleccionista de recitales Gustavo García.
Durante los últimos años, los miembros del grupo -sin Moro, quien falleció en agosto de 2006- se reunieron para remasterizar algunos de los discos más relevantes de su historia. En el año 2019 reeditaron por completo La grasa de las capitales por su 40 aniversario: «La remasterización está hecha a partir de cintas que recuperó el INAMU. Estas copias están en muy buena calidad, quedamos muy satisfechos con eso», dijo Aznar, quien estuvo detrás del proyecto.

Podés ver Serú Girán, a 40 años de «No llores por mí, Argentina» en Obras a continuación.

marilynadmin

enero 23rd, 2023

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *