Noticias

The Rolling Stones homenajea a Charlie Watts en el inicio de la gira por Estados Unidos

The Rolling Stones homenajea a Charlie Watts en el inicio de la gira por Estados Unidos

The Rolling Stones ha comenzado, finalmente, su gira por Estados Unidos. Luego de dos años sin tocar a causa de la pandemia y del batacazo que significó la muerte de Charlie Watts, la banda comandada por Mick Jagger salió a los escenarios con un show de lujo y que no dejó fuera el momento para homenajear a su eterno compañero. El primer recital de este tour tuvo lugar en el domo de America’s Center en St. Louis el pasado domingo y allí el cantante se refirió a la terrible pérdida que sufrieron.

El show comenzó con una poderosa versión de «Street Fighting Man» mientras en las pantallas podían verse imágenes de Watts y del resto de la banda, un gesto más que emotivo para homenajear de la mejor manera al baterista. Luego de finalizados los dos primeros temas, Jagger se tomó un momento para dirigirse al público y expresó: «Solo quiero decir que es muy emocionante ver esas imágenes de Charlie en la pantalla. Esta es nuestra primera gira sin él».

Y agregó: «La reacción de ustedes, todo lo que han dicho y lo que hemos oído de ustedes, ha sido muy movilizador. Y quiero agradecerles por su cariño. Vamos a extrañar mucho a Charlie, en el escenario y abajo del escenario, y nos encantaría dedicarle esta gira. Esto es para vos, Charlie«. Como estaba planeado previo a la muerte del baterista, Steve Jordan fue el reemplazante, quien se lució con solos de batería y una potente interpretación en vivo.

Durante el show, la banda pasó por grandes canciones como «Paint it Black», «Satisfaction», «Under My Thumb» y «Sympathy for the Devil», habiendo interpretado un total de 19 tracks. Este fue un show sin dudas muy especial, no solo porque fue el primero en el que estuvo ausente Watts sino porque también significó la vuelta de la una de las bandas más longevas del rock a los escenarios. Días atrás, The Rolling Stones hablaron con la revista Rolling Stone y se refirieron a cómo vivieron la pérdida de su compañero.

marilynadmin

octubre 4th, 2021

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *