Noticias

Tori Amos anuncia nuevo disco inspirado en el confinamiento: Ocean to Ocean

Tori Amos anuncia nuevo disco inspirado en el confinamiento: Ocean to Ocean

Tori Amos acaba de confirmar la llegada de su decimosexto álbum de estudio: Ocean to Ocean, que se estrenará el próximo 29 de octubre a través de Decca Records. Según lo señalado por la artista de 58 años, su mayor inspiración al momento de componer esta obra fueron los caóticos eventos que han ocurrido en estos meses, dentro de ellos el ataque al Capitolio en Washington durante el pasado 6 de enero por parte de militantes de derecha tras la derrota de Donald Trump en la carrera por su reelección en el cargo de presidente de los Estados Unidos.

Otros temas que serán abordados en las canciones de este nuevo disco de la cantante y compositora son la preocupación por el cambio climático, la agitación política, las secuelas de la pandemia, la curación y el empoderamiento. Por medio de un comunicado de prensa, la nacida en Carolina del Norte habló sobre el proceso creativo detrás de esta entrega:

«Este es un registro sobre las pérdidas y cómo las afrontás. Por fortuna, cuando has vivido lo suficiente, podés reconocer que no te sentís como la madre que querés ser, la esposa que querés ser, la artista que querés ser. Me di cuenta de que para cambiar esto, tenés que escribir desde el lugar donde estás. Estaba en mi propio infierno privado, así que me dije a mí misma, entonces es desde donde escribís, lo has hecho antes».

Este disco será el sucesor de Native Invader (2017), el más reciente álbum de larga duración de Amos. Sin embargo, vale recordar que a fines del año pasado, Tori publicó el EP navideño Christmastide.

marilynadmin

octubre 25th, 2021

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *