Noticias

Xuxa podría conducir la versión brasileña de Drag Race

Xuxa podría conducir la versión brasileña de Drag Race

RuPaul’s Drag Race es uno de los reality shows más famosos de los últimos años. Comandado por la famosa drag queen RuPaul, cuenta con más de 10 temporadas y su influencia se ha expandido por el mundo, llegando a tener versiones del programa en diversos países y con diferentes presentadoras que muestran lo específico del drag en cada nación. Así es que para el año entrante se espera la propia versión del programa en Brasil.

Frente a esta noticia surge una aún más emocionante: Xuxa podría ser la presentadora. Cuesta imaginarse una figura cercana al arte del drag con más proyección internacional y trayectoria que la propia Xuxa Meneghel y así es que la artista estaría en tratativas para formar parte del programa brasileño. Aún no ha habido una confirmación oficial al respecto, pero según fuentes cercanas a la modelo y bailarina, esta sería una oportunidad para la famosa cantante de «mostrar su lado drag».

Lo cierto es que Xuxa, así como otras artistas de la talla de Cher, Madonna o Lady Gaga, se vuelven grandes inspiraciones para las drag queens, por eso sería una importante apuesta que sea la conductora del programa. La versión brasileña de RuPaul’s Drag Race se estrenaría en 2022 en la cadena Multishow con posibilidad de migrar a la televisión abierta.

Este reality show consiste en una competencia entre drag queens que capítulo a capítulo van enfrentando diversos desafíos en busca de ganar el premio mayor de 100 mil dólares. Cada propuesta permite a las participantes mostrar sus habilidades referentes a vestuario, actuación, comedia, maquillaje y más. La más completa y aquella que haga la diferencia será la merecedora del premio y también de la corona. Muchas de las ganadoras de este certamen se han convertido en figuras de gran influencia dentro del mundo del drag y es también esta exposición y reconocimiento lo que ofrece el paso por dicho programa.

marilynadmin

septiembre 28th, 2021

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *